14.5 C
Arequipa

Presidente del Poder Judicial minimiza críticas por ser condecorado por Dina Boluarte (VIDEO)

Javier Arévalo aseguró la autonomía del Poder Judicial y afirmó que recibir la condecoración no afectaría la independencia del poder que preside.

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Javier Arévalo, presidente del Poder Judicial, explicó por qué aceptó la condecoración de la presidenta Dina Boluarte. Arévalo dijo que la casa de estudios donde trabaja como docente propuso la condecoración.

“No siempre los jueces somos bien vistos y que, de alguna manera, un presidente del Poder Judicial sea condecorado, este de alguna manera contribuye al prestigio del Poder Judicial

Javier Arévalo en declaraciones a RPP.

Javier Arévalo aseguró la autonomía del Poder Judicial y afirmó que recibir la condecoración no afectaría la independencia del poder que preside. Afirmó que él no tiene autoridad sobre los jueces en asuntos jurisdiccionales.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias