- Publicidad -

ETIQUETA

documento nacional de identidad

DNI azul y amarillo llegan a su fin de emisión y ahora solo se entregarán los electrónicos

Reniec busca brindar una mayor seguridad al ciudadano y ya no emitirá más esos clásicos documentos. Solo entregará el DNI electrónico

Censurados: Regresa ‘Rojo Profundo’ a Arequipa, documental sobre Javier Diez Canseco

La proyección incluye el conversatorio con la directora del documental, Maga Zevallos, quien compartira detalles sobre la realización del film, el trabajo investigativo y las repercusiones que trajo 'Rojo Profundo'. Ingreso Libre.

Ya se puede transferir dinero entre Yape y Plin: cómo hacerlo paso a paso

Es una realidad. Las transferencias entre Yape y Plin serán gratuitas usando solo el número de celular. Entérate aquí cómo hacerlo.

Arequipa: ¿hasta cuándo puedo tramitar DNI en Reniec antes de Elecciones 2022?

Reniec fijó los plazos para tramitar DNI de manera virtual y conseguirlo antes de las Elecciones Regionales y Municipales 2022 en Arequipa.

Reniec establece plazos para que ciudadanos tramiten duplicado y renovación del DNI

Se trata de asegurar que más peruanos cuenten con su documento de identidad antes de la segunda vuelta electoral y puedan cumplir con su deber cívico

DNI: ¿Cómo solicitar una cita presencial para trámite en Reniec?

La atención presencial, previa cita, tiene el propósito de ordenar el flujo de usuarios, para realizar un trámite que no se puede efectuar a través de la página web del Reniec.

Arequipa: Reniec anuncia entrega de DNI los sábados y trámites virtuales

Actualmente, es posible tramitar un duplicado del DNI; obtener copias de actas de nacimiento, matrimonio o defunción.

Arequipa: Reniec reiniciará atención al público, aquí nuevos requisitos para trámites

Entre los servicios está la rectificación de datos e imágenes de DNI y renovación de DNI. Únicamente serán atendidas las personas con cita y pagado el costo del trámite.

DNI: Cómo tramitar duplicado de documento de forma virtual en Reniec

El costo de este trámite es de 21 soles para el DNI azul y 33 soles para el DNI electrónico, según indica el portal informativo de Reniec.

¿Cómo tramitar DNI de forma virtual en estado de emergencia?

La ficha de inscripción tendrá la validez del DNI durante el estado de emergencia por coronavirus, ya que se consignan todos los datos personales del ciudadano.

Reniec prorrogó la vigencia de los DNI vencidos

RENIEC informó que, con el fin de facilitar la identificación de los ciudadanos, ha prorrogado la vigencia de los documentos de identidad (DNI) caducos

Elecciones 2020: ¿Cómo evito la multa electoral si perdí el DNI?

Para estas Elecciones 2020, de acuerdo a la ley orgánica de elecciones, es posible omitir la multa electoral si perdiste o te robaron el DNI.
- Publicidad -

Últimas noticias