Dictan arresto domiciliario para mujer que asesinó a pareja de un balazo

- Publicidad -

Jaime Moreno, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dictaminó nueve meses de arresto domiciliario, para Lady Torreblanca Torres, mujer que asesinó a su pareja mientras dormía, la noche del último lunes.

El magistrado decidió que la acusada permanezca recluida en la casa de sus padres, en el distrito de Paucarpata, debido a que la joven se encuentra con dos meses de gestación. Lady Torreblanca será juzgada por el delito de parricidio. Podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión.

Joseph Trujillo, abogado de la inculpada, señaló que su clienta actuó por ‘emoción violenta’, debido a las contantes agresiones sexuales y físicas a las que era sometida por el padre de sus 3 menores hijos.

Efectivos de la Policía Nacional hallaron armas de fuego en el domicilio de los esposos, que habrían sido dejadas a cambio de dinero por otros policías.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias