Reabren Panamericana Sur en Atico con circulaciĆ³n restringida

- Publicidad -

Con restricciones para un gran nĆŗmero de vehĆ­culos, esta tarde se reabriĆ³ la carretera Panamericana, a la altura de Atico, bloqueada por derrumbes desde el pasado 21 de julio, tras el sismo de 6.3 grados que tuvo su epicentro cerca de la zona.

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, confirmĆ³ la noticia en su cuenta de Twitter, con la frase “Noticia para Arequipa: ya se abriĆ³ la Panamericana Sur. Hemos recuperado ya la transitabilidad. Gracias por la paciencia”.

La gobernadora regional, Yamila Osorio, tambiĆ©n informĆ³ del hecho seƱalando que, aunque el pase es restringido, cientos de camiones que permanecĆ­an varados, lograron pasar de norte a sur por la vĆ­a.

Por su parte el Coer Arequipa informĆ³ que la apertura es de prueba, “solo algunos vehĆ­culos de carga pesada, que servirĆ” para asentar la vĆ­a”, comentaron.

 

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias