Freddy Lozano y Johnny Castillo renuncian al partido de Keiko Fujimori alegando “traición”

Noticias

lozano-keiko

 

Freddy Lozano y Johnny Castillo, miembros representativos del partido “Fuerza Popular” en Arequipa, renunciaron hoy al partido luego que quedaran fuera de la lista de candidatos que aspiran representar a Arequipa en el Congreso de la República, junto a un grupo de simpatizantes que retiraron su apoyo al partido. Según mencionaron, ocho bases de igual número de provincias de Arequipa están abandonando las filas del partido de Keiko Fujimori

Lozano explicó que los candidatos elegidos para la lista de “Fuerza Popular”, ya habían tenido un pasado en otros movimientos políticos, por lo que las bases del partido en Arequipa criticaron la falta de renovación, que tanto se había proclamado por los dirigentes en la capital. “Se nos ofreció renovación y lealtad, no se ha cumplido”, dijo.

LOZANO-POLO

Un militante que renunció hoy a Fuerza Popular expresó así su rechazo al manejo del partido que hacen los dirigentes de Lima, según dijo.

Freddy Lozano fue tajante al indicar que su salida se debe a la “traición de los dirigentes de Lima”, ya que los candidatos confirmados para postular a una curul no son representativos de la región Arequipa; Lozano criticó que no se haya tomado en cuenta los esfuerzos constantes que hizo durante los últimos años para fortalecer la presencia de “Fuerza Popular” en Arequipa, y afirmó que no formaría parte de ningún movimiento político que no respete la dignidad y decencia del ser humano.

Esta renuncia es para mostrar realmente las intenciones de los partidos políticos que están tentando la presidencia, ya que realizan promesas que luego no cumplirán, indicó Lozano, “Con nosotros se van miles de simpatizantes” finalizó.

Entre los disidentes también se encuentra el alcalde de Quequeña, José Palomino, mientras que Felipe Domínguez dijo que seguirá apoyando a Fujimori. Otra grupo de simpatizantes manifestó mantenerse leales, pero ninguno de los nominados para candidatos por esta agrupación ha manifestado su opinión respecto a estas dimisiones y se mantienen en silencio.

3 respuestas a “Freddy Lozano y Johnny Castillo renuncian al partido de Keiko Fujimori alegando “traición””

  1. Enrique dice:

    Me parece muy bien que las personas que no están dispuestas a colaborar con fuerza popular es porque ven intereses personales y no los del país, y si eso es así pues que vean donde los pueden aceptar y desearles suerte.

    • Sonia Enciso dice:

      El verdadero fujimorista no ve intereses personales sino de la nación. Si la decisión es apartarse, se le desea suerte y se les espera porque fueron familia naranjas.

    • juana dice:

      justamente por que se piensa en el país y no en intereses personales es que se da un paso al costado y no se apoya la corruccion que se esta dando desde la campaña. solo por que keyko subió en las encuestas es que estos personajes desconocidos para muchos salen, y a como de lugar quieren asegurarse una curul en el congreso y si esto no es interés personal que sera. y ofrecen dinero. para dejar fuera a los que sudaron la camiseta desde inicio y ojo que tanto fredy como yonny los elegimos las bases por que vimos en ellos las personas idonias para que se nos represente. la traición también fue hacia las bases no se nos respeto nuestra opinión , nos sentimos traicionados y me pregunto ..donde estaban cuando al verdadero fujimorista le daban de alma la oposición.. seguro escondidos , el único que dio la cara fue FREDY LOZANO LUEGO SE LE UNIO YONNY CASTILLO y así iba contagiando ese entusiasmo que tenia y lograr formar bases en todo las provincias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE