VIDEO. “Todos Por El Perú”: ¿De dónde salió dinero para pagar tacha contra Julio Guzmán?

Noticias

DSCN0023

 

¿De dónde sacó el ex magistrado, Malzon Urbina, el dinero para presentar la tacha?. El secretario regional de “Todos Por el Perú” (TPP) en Arequipa, Ricardo Lamas, indicó en conferencia de prensa que las acusaciones, los apodos que está recibiendo su candidato presidencial Julio Guzmán y la ultima tacha presentada por el ex juez Malzon Urbina, son parte de una guerra sucia orquestada por los fujimoristas y los apristas.

“Ya hemos subsanado la documentación que el Jurado Electoral Especial (JEE) nos estaba exigiendo, por lo cual, ya nos declararon admitida la plancha presidencial, y observando la tacha del señor (Malzon) Urbina, consideramos que sólo nos quitará dos días. ¿De dónde sacó el señor Urbina dinero para presentar la tacha?, porqué es una cantidad considerable y ¿Por qué lo está presentando?. En la política no hay coincidencias y habría que ver quién le tiene tanto miedo a Julio Guzmán”, declaró Ricardo Lamas.

Por otro lado, indicó que el candidato presidencial, Julio Guzmán, visitará Arequipa este fin de semana. Llegará el sábado en la noche y partirá la mañana del domingo a Majes y Camaná. Las cuales recorrerá en caravana y en la tarde Islay, donde realizará un mitin en Mollendo. El lunes 29 irá al Valle del Colca, Chivay. El martes 1 recorrerá Arequipa y en la noche realizará un mitin en la avenida Lima de Mariano Melgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE