Taxistas que no convalidaron permiso transitorio serán reemplazados

Noticias

Cerca de tres mil taxis podrían acceder al Setare.

Los cerca de tres mil taxistas que no cambiaron el permiso transitorio por el Setare serían reemplazados por informales. Así lo advirtió el gerente de Transportes, Percy Velarde.

El funcionario recalcó que no se darán nuevos Setare, sino que solo cubrirán el déficit de los que no hicieron la convalidación. Los conductores informales aptos serían los que tengan vehículos acordes a las características técnicas.

Sobre los operativos contra los informales, Velarde afirmó que “no habrá marcha atrás”. La comuna continuará con los operativos y no responderá a las presiones de los informales. “Nosotros no podemos suspender las intervenciones”, dijo.

Percy Velarde: “Nosotros no podemos suspender las intervenciones”.

Las intervenciones se han visto intensificadas en los últimos meses. La medida se debe al aumento de agresiones a mujeres a bordo de supuestos taxis.

JALON DE OREJAS

Velarde criticó la ausencia de los dirigentes a una reunión concertada con José Luis Cavero, jefe de la Oficina de Diálogo. Mientras tanto, los representantes  de taxistas anunciaron la intensificación de sus protestas por el fracaso del diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE