Arequipa: 31 nuevos casos de coronavirus, sumando 655 contagios

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa también informó que al momento hay 42 pacientes hospitalizados, 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

- Publicidad -

La Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa emitió un comunicado con las últimas cifras de contagios en la región. Según este reporte, el número de casos asciende a 655, lo que incrementa el total en 31 nuevos infectados, en las últimas 24 horas.

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa también indicó que hay 42 pacientes hospitalizados, 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Hasta ayer el Comando COVID de Arequipa había informado la cifra de 624 contagiados por coronavirus en la región. La cifra ha crecido por los últimos 31 casos detectados, tras la realización de nuevas pruebas de descarte.

Hasta este día se han realizado 14 mil 208 pruebas de COVID-19, entre rápidas y moleculares. De este total, 13 mil 552 dieron negativo, y se espera el resultado de una.

La cifra de fallecidos se mantiene en 15, seis de ellos perdieron la vida en centros de salud del Minsa, y 9 en EsSalud. El número de pacientes que fueron dados de alta llega a 83. Es decir, estos pacientes lograron superar la enfermedad.

La Gerencia de Salud también indicó que hay 42 pacientes hospitalizados, 21 de los cuales están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias