Arequipa: 9 fallecidos y 217 infectados en 24 horas, van 5 630 casos de coronavirus

Actualmente, del total de casos covid-19, se han hospitalizado a 307 pacientes. 59 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

- Publicidad -

Las cifras de fallecidos por coronavirus en la región Arequipa siguen en aumento. Esta vez fueron 9 personas que perdieron la vida en las últimas 24 horas, sumando 120 en total desde que inicio la pandemia.

Arequipa
Actualmente, del total de casos de covid-19, se han hospitalizado a 307 pacientes. 59 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los fallecidos son tres varones de 46, 54, 85 años y una mujer de 73 años que estaban internados en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo, de EsSalud. Además, una mujer de 50 años que estaba internada en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

También fallecieron una mujer de 50 años notificada por el Establecimiento de Salud Edificadores Misti, y tres varones de 60, 61 y 64 años que estaban internados en establecimientos de salud privados.

Además, el día de hoy 217 personas dieron positivo a coronavirus, incrementándose la cifra total de casos a 5 mil 630.

Hospitalizados y muestreo en Arequipa

Actualmente, del total de casos de covid-19, se han hospitalizado a 307 pacientes. 59 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

La Dirección de Epidemiología de la Gerencia Regional de Salud ha procesado 103 mil 565 muestras, entre pruebas moleculares y rápidas. De este total, 97 mil 903 resultaron negativas.

Arequipa
Cifras oficiales emitidas por la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud, actualizadas al día de hoy 11 de junio, sobre el panorama de los contagios y fallecimientos por coronavirus

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias