Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 5 distritos este martes 7

La razón de esta supresión de energía eléctrica se debe a los trabajos de mantenimiento de subestaciones y normalización de protectores

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste (Seal) Arequipa, anunció el corte del servicio eléctrico este martes 7 de julio. La suspensión del suministro de energía tendrá una duración de 8 horas y afectará a varias zonas de 8 distritos.

La razón de esta supresión de energía eléctrica se debe a los trabajos de mantenimiento de subestaciones y normalización de protectores.

La razón de esta supresión de energía eléctrica son los trabajos de mantenimiento de subestaciones y normalización de protectores. Además, el mantenimiento en redes de media tensión, cambio de estructuras y templado de redes. También otras actividades de mantenimiento del personal de Seal.

Uno de los 5 distritos afectados es Polobaya. Las zonas de este distrito que no contarán con energía eléctrica son Agua Buena, Buena Vista, Bella Vista, La Campiña, también La Pampa, La Rinconada, entre otros. Este sector se encuentra afectado debido al mantenimiento del Circuito Characato BC – 601013.

Otros de los distritos afectados es Yanahuara (Arequipa). Las zonas que no tendrán el servicio eléctrico son Urb. Primavera, Urb. Magisterial III, además la Urb. Las Orquídeas, entre otros.

El total de zonas que se verán afectadas por el corte del suministro de energía eléctrica se encuentran consignadas con detalles en los comunicados de Seal que adjuntamos a continuación:

Arequipa
Arequipa
Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias