UNSA en carta abierta al presidente Vizcarra: haga realidad sus anuncios

El representante legal de la Universidad San Agustín reiteró la disposición de la institución de poner al servicio del Ministerio de Salud todos sus recursos, entre profesionales, laboratorios, infraestructura o movilidad

Local El Búho

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Rohel Sánchez, ante el panorama caótico que se vive en la región por el repunte de la pandemia del covid, se dirigió enérgicamente al presidente de la República, Martín Vizcarra. En misiva enviada esta mañana pide SE HAGA REALIDAD los compromisos del gobierno, tras la visita del mandatario y la Ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

rectoro UNSA
Rector UNSA, Rohel Sánchez

Esto es, contar con personal de Salud, equipos de protección personal, y una política adecuada para superar la crisis sanitaria que afronta la región.

Asimismo, reitera la disposición del centro de estudios superior, y sus recursos, puestos a disposición del Ministerio de Salud desde el inicio de la pandemia. Esto incluye a profesionales, investigadores, laboratorios, infraestructura y movilidad, entre otros.

Calificando la situación sanitaria como catastrófica, la autoridad universitaria exhorta al Jefe de Estado a terminar con la incertidumbre, miedo y ansiedad que ha provocado en la población la sensación de estar abandonados a su suerte.

PUEDES VER:  Arequipa: Gobernador recontrata a Hugo Mendoza, acusado de violencia familiar

«Requerimos convocarnos, unir fuerzas y juntos en una gran movilización; pongamos al servicio de nuestra ciudad lo mejor de cada uno y poder controlar esta lamentable situación».

Aquí la misiva:

publicidad

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE