Arequipa: camioneta con trabajadores del GRA se accidenta en Condesuyos

Vehículo se despistó y cayó por un barranco en el distrito de Chuquibamba. Los heridos fueron trasladados al hospital de Aplao

Regional Avatar
Arequipa: camioneta donde viajaban trabajadores del GRA se accidenta en Condesuyos

Una camioneta del Gobierno Regional de Arequipa se despistó y cayó en un barranco. El accidente, ocurrido en la provincia de Condesuyos, dejó a cuatro trabajadores heridos.

publicidad

El despiste se produjo en la madrugada de este jueves en el sector de Huairo, distrito de Chuquibamba. La camioneta con los trabajadores se encontraba de regreso a la ciudad de Arequipa, después de haber entregado kits para el frío en los distritos de Andaray, Salamanca y Chuquibamba.

Los trabajadores del GORE-Arequipa que resultaron heridos son: Rolando Machaca Mamani, Alan Pacheco Quispe, Rusbel Quispe Cruz y el conductor Miguel Lipa.

El Gobierno Regional informó a través de un comunicado que los heridos al momento se encuentran estables en el Hospital de Apoyo de Aplao. Además, en las próximas horas los trasladarán a la ciudad de Arequipa para continuar su recuperación.

PUEDES VER:  Presidente Vizcarra pide al Gobierno de Arequipa le transfieran Majes Siguas II

El GRA señala que, en el marco de la campaña de «Heladas y Bajas Temperaturas 2020», el personal viaja hasta los distritos más alejados de la región a fin de atender a la población vulnerable.

Una de las posibles causas del accidente serían los deslizamientos de piedras que ocurren en esta zona. Los propios pobladores han advertido que con frecuencia caen rocas hacia la carretera por la geografía inestable de este sector, explica el comunicado.

publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE