Arequipa: dan de alta a gerente de Salud tras 13 días hospitalizado por covid-19

Luego de estar casi dos semanas hospitalizado, Nova Palomino permanecerá en su domicilio completando la etapa de recuperación, por lo menos durante 15 días, tras recomendación médica

Local Avatar

Desde la Gerencia Regional de Salud se dio a conocer que el titular de esa dependencia, Christian Nova Palomino, logró superar el covid-19. El funcionario público estuvo hospitalizado en el nosocomio Carlos Alberto Seguin Escobedo de EsSalud (Arequipa) durante 13 días, recibiendo tratamiento para esta enfermedad.

Arequipa
El actual gerente de Salud de Arequipa, Christian Nova,recibió la designación el 20 de julio en reemplazo de Leonardo Chirinos Ramos.
publicidad

Luego de estar casi dos semanas hospitalizado, Nova Palomino permanecerá en su domicilio completando la etapa de recuperación, por lo menos durante 15 días, por recomendación médica. El gerente de Salud volverá a sus funciones el miércoles 5 de agosto, pero la hará de forma remota, por el momento.

«Hago un llamado a la población para que tengamos confianza en que vamos a salir adelante en esta situación difícil que nos ha tocado vivir. Es necesario mantenernos unidos para conseguir resultados»

Gerente regional de Salud, Christian Nova Palomino.

A Nova Palomino se le diagnosticó neumonía por covid-19, tras ser infectado durante el cumplimiento de sus funciones. En un principio no se confirmó la condición real de su estado de salud, ya que se mantenía la información en reserva. Durante su ausencia, el cargo lo asumió el epidemiólogo Ismael Cornejo Roselló.

PUEDES VER:  Edgar Alarcón: "Tienen miedo de que saque informes"

Designación de gerente de Salud de Arequipa

El actual gerente de Salud de Arequipa, Christian Nova, recibió la designación el 20 de julio en reemplazo de Leonardo Chirinos Ramos. Posteriormente, Leonardo Chirinos el cargo de director del hospital Goyeneche, en reemplazo de Nova.

publicidad

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE