Arequipa: Corte de servicio de agua potable en 3 distritos, este martes y miƩrcoles

El primer corte se realizarĆ” a partir de las 05:00 horas del martes 29 de setiembre, y la reposiciĆ³n gradual estĆ” prevista que comience desde las 05:00 horas del miĆ©rcoles 30 de setiembre.

- Publicidad -

Sedapar ha anunciado la continuaciĆ³n de los trabajos de limpieza y desinfecciĆ³n de los reservorios, que se iniciĆ³ la semana pasada. Por esta razĆ³n ha programado dos cortes de agua potable en 3 distritos de Arequipa, para este martes 29 y miĆ©rcoles 30 de septiembre.

El primer corte se realizarĆ” desde las 05:00 horas del martes 29 de setiembre. Mientras que la reposiciĆ³n gradual estĆ” prevista que comeince desde las 05:00 horas del miĆ©rcoles 30 de setiembre.

El segundo corte esta programado para el miƩrcoles 30 de septiembre a las 5:00 horas. El flujo de agua potable se repondrƔ a partir de las 5:00 horas del jueves 1 de octubre.

Estos cortes del servicio afectarĆ”n a numerosas zonas de tres distritos de la provincia de Arequipa. Estos son Paucarpata y Chiguata el martes 29. Y para el miĆ©rcoles 30, la jurisdicciĆ³n de Cerro Colorado presentarĆ” varias zonas afectadas por la suspensiĆ³n del servicio.

Todas las zonas afectadas en forma detallada, se encuentra en el comunicado oficial emitido por Sedapar, adjunto a esta nota.

Recomendaciones para usuarios de Arequipa

  • TratĆ”ndose de un corte programado, Sedapar pide mantener la calma y ademĆ”s reservar una cantidad razonable de agua potable.
  • A quienes posean tanques elevados, que racionen su consumo.
  • Que cuando se inicie la reposiciĆ³n se haga uso prudente del servicio para la pronta recuperaciĆ³n del sistema.
  • El dato del circuito al que pertenece la conexiĆ³n estĆ” en el recibo de cada usuario.
Arequipa

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias