Arequipa: corte eléctrico en varias zonas del Cercado, este sábado 7

Personal de Seal realizará la normalización de protecciones, e instalación y mantenimiento del tablero de distribución

Servicios Avatar

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas del Cercado de Arequipa. Está programado para este sábado 7 de noviembre.

Personal de Seal en Arequipa
Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

El corte de energía eléctrica se debe a la normalización de protecciones, e instalación y mantenimiento del tablero de distribución. Además, personal de Seal realizará el cambio de celda de protección y transformador de 320 KVA.

El distrito afectado por el corte del servicio eléctrico para este sábado 7 de noviembre, es el Cercado (Arequipa). Las zonas afectadas son la cuadra 1 de la calle Consuelo, cuadra 3 y 4 de la calle San Juan de Dios, cuadra 1 de la calle Deán Valdivia, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Aviso de corte en Cercado de Arequipa
Comunicado oficial emitido por la Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal, sobre el corte programado para el sábado 7.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE