Así fue la espectacular reapertura de Machu Picchu (FOTOS y VIDEO)

Después de más de 7 meses de cierre, Machu Picchu reabrió sus puertas al turismo. Así fue la ceremonia que estuvo matizada con danzas, canto, luces y sonido

Reportajes

La ciudadela inca Machu Picchu reabrió sus puertas a las actividades turísticas. El reinicio de su operación se acompañó de un espectáculo de luces y sonido, danzas y una ceremonia tradicional cusqueña. Desde esta mañana empezaron a llegar los primeros turistas a una de las maravillas del mundo, según calificación internacional.

Este evento estuvo liderado por la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, y el titular de Cultura, Alejandro Neyra. Además, la ministra del Ambiente, Kirla Echegaray y autoridades locales como el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente, y el alcalde distrital de Machupicchu, Darwin Baca.

Ingreso libre hasta diciembre

La buena noticia es que el ingreso a este y demás recintos arqueológicos además de los museos será libre. Así lo anunció el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, desde Machupicchu. En un inicio se fijó ingreso libre, solo hasta el 15 de noviembre, pero ante la demanda de visitantes se amplió hasta el 31 de diciembre del 2020.

Actualizado a las 18.40 p.m.


Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en todas nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

2 respuestas a “Así fue la espectacular reapertura de Machu Picchu (FOTOS y VIDEO)”

  1. Maravilloso lugar, conoce aquí los protocolos de bioseguridad para concocer Machu Picchu https://incredibletravelperu.com/protocolo-covid-19-para-visitar-machu-picchu/

  2. Machu Picchu reaperutrado desde Noviembre del 2020, revisa nuestros paquetes a machu picchu ingresando al link
    https://www.mundomapi.com/tours-machupicchu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE