Fuerza Popular en ascuas: «La presidenta del partido recibió dinero ilícito» | Al Vuelo Noticias

Jhony Lescano, Veronika Mendoza y Julio Guzman son los primeros rostros para candidatos presidenciales del 2021, la MPA realizaría mal manejo de dinero en la limpieza y desinfección de unidades del SIT y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

Habemus candidatos. Tras las elecciones internas realizadas ayer domingo, la ONPE anunció los resultados en un promedio d 80% de actas contabilizadas. Así, ya es segura la postulación al cargo de Presidente de la República de Yonhy Lescano, Julio Guzmán y Nidia Vílchez por Acción Popular, el Partido Morado y el APRA. Otros candidatos son Alberto Beingolea, Ollanta Humala, Verónika Mendoza, Marco Arana y Daniel Salaverry. El próximo domingo, mediante elección por delegados, serán elegidos otros 16 candidatos presidenciales.

Fuerza Popular en ascuas. El fiscal José Domingo Pérez reapareció, esta vez aclarando que los presuntos delitos por lavado de activos que se imputan a Keiko Fujimori no fueron hechos a título personal. Sino que se utilizó al partido político como una organización para llevar a cabo estos actos ilícitos. Además indicó que existen altas probabilidades que los hechos en investigación puedan volver a cometerse. Se detectaron graves hechos que confirmarían la teoría fiscal sobre lavado de activos.

-Mpa desperdicia dinero. “No existe una real desinfección de las unidades del Sistema Integrado de Transporte por parte de las empresas contratadas. Que realizan apenas una limpieza básica, de barrer, pasar trapeador mojado y nebulización sin ninguna garantía”. Así se expresa el regidor provincial, Jorge Condori Pacheco. Sobre el servicio por el cual la Municipalidad Provincial de Arequipa está pagando 6 millones 200 mil soles por 6 meses. El regidor acompañó su denuncia con fotografías tomadas por él en una supervisión a los servicios contratados.

-Niños ya pueden salir. Los niños menores de 12 años ya pueden salir. Esta es una de las flexibilizaciones que ha decretado el Gobierno al igual que el toque de queda que comienza a regir desde las 12 de la noche de hoy. No es recomendable llevar a los niños a lugares que puedan resultar riesgosos como un restaurante cerrado o centros comerciales, pero sí parques o zonas abiertas en donde pueda haber oxigenación.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en todas nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE