GORE Lambayeque pagará a Leyla Chihuán S/ 30 mil por “Asistencia Social”

Realizará seguimiento, asistencia y trabajo social con la población vulnerable para el diagnóstico de proyectos de inversión

- Publicidad -

El 13 de marzo último el Gobierno Regional de Lambayeque extendió la orden de servicios n.° 0000685, para contratar a la exvoleibolista y excongresista por Fuerza Popular, Leyla Chihuan Ramos.

De acuerdo al documento, registrado ya en el SIAF con el código 0000001751, Chihuan Ramos cobrará S/ 30 mil por el servicio de “asistencia social”.

El expediente administrativo indica que se requiere de “un profesional para realizar seguimiento, asistencia y trabajo social con la población vulnerable para el diagnóstico de los proyectos de inversión en la unidad ejecutora de la Gerencia Regional de Programas Sociales”.

Se indica también que el pago será por 60 días calendario de servicios, los mismos que deberán tener conformidad de la mencionada gerencia.

Leyla Chihuán fue congresista entre el 2011 y el 2019 por Fuerza Popular. Causó controversia al señalar que el sueldo de parlamentaria no le alcanzaba para cubrir su estilo de vida.

GORE pagó S/ 185 mil por desayunos, almuerzos y refrigerios

En nueve meses de gestión, entre febrero y octubre del año pasado, el Gobierno Regional de Lambayeque, bajo la gestión de Jorge Pérez Flores, pagó S/ 185,142.03 por alimentar a sus funcionarios, trabajadores e invitados.

Los pagos fueron efectuados a proveedores que, en su mayoría, tienen como único cliente al gobierno regional. Algunos de ellos han recibido órdenes de servicio de hasta S/ 33 mil por un solo requerimiento.

Es una información de Semanario Expresión

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias