Inolvidable Rospigliosi

- Publicidad -
rospigliosi

Como muchos ya previeron, el experiodista y ahora “analista”, Fernando Rospigliosi, confesó que formará parte del equipo que prepara el plan de gobierno de Fuerza Popular. Asimismo, “no descarta” postular al Congreso con el color naranja, ese que infinidad de veces denostó en su acostumbrado lenguaje ofensivo y descalificador.

Las redes sociales y los ciudadanos lo ubican ya entre los incalificables personajes que se pasan la vida denostando a los sectores que son objeto de su inquina, aparentemente, por no haberles dado un lugar. Y cuyo desempeño público es igual o peor que sus denostados. En ese mismo grupo estaría Juan Sheput, Moisés Heresi, Víctor Andrés Belaúnde y otros menores.

Luego de haber sido por más de una década, uno de los críticos más agresivos del fujimorismo y del aprismo, el destino en el que, al parecer, el reconocimiento le ha sido esquivo, le ha jugado una mala pasada; pues acabó sirviendo con su lengua viperina a esos dos partidos, precisamente.

Sin un ápice de sangre en la cara, luego de ser el más feroz de los críticos del fujimorismo, Fernando Rospigliosi se une a las filas naranjas. No descartamos que, si su contribución al plan de gobierno naranja va a ser como su actuación durante el gobierno de Alejandro Toledo cuando, como ministro del Interior, intentó sofocar el “arequipazo” a sangre y fuego; lo más seguro es que haga perder, por tercera vez, la elección a su jefa, antes calificada como corrupta por él mismo, Keiko Fujimori.

Justicia divina.

Suscríbete al boletín semanal, con información exclusiva

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias