Arequipa: fallece primer médico, víctima de covid-19 de este año

El joven médico ingresó al hospital de Yanahuara en un estado crítico a causa de covid-19, por lo que no pudo recuperarse, perdiendo la vida.

Local Avatar
Por el momento se desconoce en que circunstancias se dio el contagio, siendo la primera víctima de este año del cuerpo medico de la región Arequipa.

El Cuerpo Médico de Arequipa nuevamente ha sido golpeado por la pérdida de uno de sus colegas. Esta vez se trata del médico Alejandro José Revilla Mares, quien perdió la vida el día de ayer domingo 17, por covid-19.

Revilla Mares estuvo laborando en Chile, cuando a raíz de la pandemia retornó a Arequipa. El médico de aproximadamente 45 años de edad, fue ingresado de urgencia al Hospital III Yanahuara de EsSalud, días antes.

Es aquí donde, por la condición crítica en la que llegó, no pudo resistir a los estragos causados por covid-19 en su organismo, perdiendo la vida, explicó el decano del Colegio Medico de Arequipa, Javier Gutiérrez. Quien confirmó que el galeno estaba infectado con el nuevo coronavirus.

Médico fallecido en Arequipa por covid-19

Por el momento se desconoce en que circunstancias se dio el contagio, siendo la primera víctima de este año del cuerpo medico de la región Arequipa. El Colegio Médico del Perú emitió las condolencias respectivas, tras dar a conocer la lamentable noticia el día de ayer.

A nivel nacional han fallecido en lo que va del 2021, 9 médicos a causa de covid-19.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE