Universidad Continental presenta “Fuerza de Ser Arequipeño, impulso para activar tu legado”

La Universidad Continental presenta la Fuerza de Ser Arequipeño, un espacio donde el legado, la transformación y el emprendimiento se unificarán para empoderar de manera continua a los estudiantes y población

Empresas Avatar
Arequipa Universidad Continental

Hace 22 años que la Universidad Continental viene transformando la educación en el país, y hace 8 años que llegó a Arequipa, convencida de que las nuevas generaciones deben tener una educación de calidad con una metodología flexible, conforme a sus necesidades para formar profesionales que generen impacto positivo y trasciendan.

Es por ello que, pensando en reconocer y preservar la Fuerza de Ser Arequipeño, ofrece cuatro iniciativas. Las cuales están enfocadas en desarrollar nuevos emprendimientos y reforzar la fortaleza. Además, las ganas de salir adelante y la rebeldía positiva, que hace que destaquen sobre el resto.

Etapas de Fuerza de Ser Arequipeño, de Universidad Continental

En primera etapa, presenta “Fuerza Continua”, ciclo de talleres de emprendimiento y makers. Dirigido a diversos públicos y con el acompañamiento de especialistas y mentores en innovación y tecnología. Todos ellos del laboratorio de fabricación digital de la Universidad Continental (Fab Lab UC).

Asimismo, se realizará “Activa tu legado”. Espacio para resaltar y no olvidar aquellos personajes que hicieron y dejan historia en Arequipa y cómo inspiran a las nuevas generaciones.

En una segunda fase de la campaña se desarrollará “Fuerza para emprender”. Un programa de asesoramiento gratuito para emprendedores que tengan o proyecten negocios de alto impacto. Apoyándolos con un test que les permita identificar y medir el nivel de emprendedurismo en que se encuentran.

Concurso Fuerza Para Transformar

Por otro lado, el concurso “Fuerza para transformar” buscará evidenciar proyectos que han demostrado capacidad de adaptación o contribución con el entorno. La dinámica será cocrear una solución acompañados de líderes académicos.

El concurso tendrá dos categorías: premio I+P (Impacto Positivo) y premio M+E (Mentalidad Emprendedora). Además, se tiene previsto a mitad de año realizar el mismo certamen.

Cabe resaltar que las iniciativas contarán con el soporte de la incubadora de negocios Wichay UC, así como el Growth Center Continental.

La Universidad Continental está convencida que juntos podemos generar un legado potente en beneficio del país. Entérate de la programación de talleres, proyectos, concurso y sé parte de la Fuerza de Ser Arequipeño. Súmate a las iniciativas en fuerzadeserarequipeño.com.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE