Arequipa: campaña anticomunista con fondos anónimos aumenta (VIDEO)

Estos paneles publicitarios, aunque no apoyen directamente a alguno de los candidatos, tienen implicancias que las hacen mantenerse al límite del marco legal de los procesos electorales.

- Publicidad -

Los 7 paneles ubicados hasta el momento, alquilados para esta campaña anticomunista que alude al candidato Pedro Castillo, ya habría demandado una inversión, solo en Arequipa, de por lo menos 35 mil soles, fondos cuya procedencia se desconoce.

El único panel que tiene una autoría ya declarada es la que se encuentra en la Av. Ejército, en Yanahuara (Arequipa). Una pantalla led cuyo costo supera los 5 mil soles por contener un spot publicitario. Este panel fue reconocido por el frente denominado Conexión Social conformado por la exjefa del PRONAA en Arequipa en los 90, Sonia Sánchez, y el excandidato PPK, Roberto Cavero Astete.

Campaña anticomunista en Arequipa, contra Pedro Castillo, a favor de Keiko Fujimori.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias