Arequipa: corte de servicio de agua en varias zonas de Paucarpata, martes 18

La supresión se debe a la disposición de SUNASS, que en procura de mantener la calidad del agua, se desinfecten y limpien los reservorios, cada uno, dos veces al año

Servicios Avatar
Corte de agua en Arequipa.
a través de la Directiva N° 061 – 2018, dispone que, en procura de mantener la calidad del agua, se desinfecten y limpien los reservorios, cada uno, dos veces al año.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado el corte del servicio de agua potable en varias zonas del distrito de Paucarpata, en la provincia de Arequipa. Esta supresión del servicio está programada para el martes 18 de mayo.

El corte del servicio se debe a las disposiciones de SUNASS, el organismo supervisor de las EPS del país. Que a través de la Directiva N° 061 – 2018, dispone que, y también en procura de mantener la calidad del agua, se desinfecten y limpien los reservorios, cada uno, dos veces al año.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La supresión del servicio será desde las 07:30 horas del martes, hasta las 09:00 horas del miércoles. La reposición del servicio se realizará de forma progresiva.

Zonas sin el servicio en Paucarpata (Arequipa)

Las zonas afectadas en Paucarpata (Arequipa) son Naciones Unidas, Los Girasoles, Santa Teresa. Además La Ramosa, Santo Domingo, La Quebrada, La Fabela, Villa Los Pepinos, Inmaculada Concepción, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en los comunicados oficiales de Sedapar adjuntos en esta nota.

Aquí el comunicado oficial emitido por Sedapar sobre la supresión del servicio, el cual ha sido programado para este martes 18 de mayo.

Corte de agua en Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE