Arequipa: corte del servicio de agua en zonas de Cerro Colorado, lunes 28 al miƩrcoles 30

La supresiĆ³n del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfecciĆ³n que personal de Sedapar realizarĆ” en reservorios de Arequipa. Estas acciones de la empresa estĆ”n basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS

- Publicidad -
Corte de agua en Arequipa.
Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte.

La empresa de saneamiento Sedapar ha anunciado cortes del servicio de agua potable escalonados, por 3 dƭas. Los cuales afectarƔn a varias zonas del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Los cortes estƔn programados desde el dƭa de maƱana lunes 28 de junio hasta el miƩrcoles 30 de junio. La mayor parte de los cortes se realizarƔn desde las 6:00 horas hasta las 22:00 horas.

La supresiĆ³n del servicio se debe a los trabajos de limpieza y desinfecciĆ³n que personal de Sedapar realizarĆ” en reservorios de Arequipa. Estas acciones de la empresa estĆ”n basadas en la Directiva 061-2018-SUNASS.

Sedapar ha recomendado a los usuarios que se vean afectados, a abastecerse oportunamente de agua potable, para evitar inconvenientes durante el corte. La reposiciĆ³n del servicio en cada zona afectada se realizarĆ” de forma progresiva.

Cortes programados en Arequipa

  • Lunes 21 se realizarĆ” el corte en PequeƱos Industriales, Don Francisco, El Nazareno, Jardines de Chachani, ademĆ”s Jorge ChĆ”vez, JosĆ© MarĆ­a Arguedas, Villa Cerrillos, Nueva Esperanza, Artesanos Amazonas, entre otros.
  • MiĆ©rcoles 23 se realizarĆ” el corte en Nueva Surimana, Upis AndrĆ©s Avelino CĆ”ceres, Juan Pablo I, tambiĆ©n Francisco GarcĆ­a CalderĆ³n, PerĆŗ Arbo, La Victoria, Villa Las Canteras, JosĆ© Luis Bustamante y Rivero, entre otros.

AquĆ­ los comunicados oficiales emitidos por Sedapar donde se detalla las zonas afectadas por estos cortes programados:

Corte de agua en Arequipa.
Corte de agua en Arequipa.

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias