Arequipa: IV Feria del disco de vinilo post pandemia, para coleccionistas

Participarán en esta feria The Noise Store, Post Armagedon, Cal Comunicaciones Disco Kero, Pandy Rock, El Grito, Muki Records, entre otros

- Publicidad -
Feria de vinilos, Arequipa

Desde este viernes 1 al domingo 3 de octubre, se llevará a cabo en Arequipa, la IV Feria del Disco de Vinilo. La cita es en el nuevo espacio cultural ubicado en avenida Parra 207, frente al Palacio de Bellas Artes. Y el horario de atención será desde 9 de la mañana a 8 de la noche.

El evento fue organizado por la asociación cultural Tambo de Bronce, en alianza con Vinyl Music Perú. Desde hace unos años, vienen impulsando actividades que promuevan la cultura musical en torno al disco del vinilo en Arequipa y en todo el Perú.

La feria tiene entrada libre, con el objetivo de acercar, descentralizar y fomentar el uso del disco de vinilo. Además, crear nuevos coleccionistas y motivar a antiguos coleccionistas, propiciando el disfrute de sus bondades sonoras.

Encuentra el evento de la feria en Facebook: https://www.facebook.com/events/238717998167631

Feria en Arequipa

Esta actividad contará con la participación de reconocidas marcas nacionales y extranjeras como: The Noise Store, Post Armagedon, Cal Comunicaciones Disco Kero, Pandy Rock, El Grito. Además, Muki Records, Discoleando, X – Cases, Disco Centro (LIMA), Vinyl Store (Arica) Mundo Vinyl (Cajamarca) y Discos Milton de la ciudad de Arequipa.

De igual manera, contará con sesiones de escucha de vinilos en vivo, para los conocedores del formato en Arequipa. También se verá a la venta libros, casetes, polos y novedosos productos relacionados a la movida musical del vinilo. Asimismo, los asistentes participarán de los sorteos que se realizarán en vivo en la misma feria.

Finalmente, la IV Feria del Disco de Vinilo cuenta con el respaldo y patrocinio de la Dirección Desconcentrada de Cultura Arequipa y la Municipalidad Provincial de Arequipa. Se recuerda tener en cuenta la convivencia responsable, con los protocolos de sanidad necesarios por la pandemia.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias