Dina Boluarte desde Arequipa: Cuestión de confianza no está en agenda

“En sesión de Consejo de Ministros no se tocó el tema de la confianza (…) Habría que preguntarle al señor Bellido por qué tocó el tema. Aun cuando no se había abordado en el momento en que hemos estado todos los ministros”

Política
Dina Boluarte desde Arequipa: “Cuestión de confianza aún no está en agenda”
“En sesión de Consejo de Ministros no se tocó el tema de la confianza (…) Habría que preguntarle al señor Bellido por qué tocó el tema. Aun cuando no se había abordado en el momento en que hemos estado todos los ministros”.

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, llegó este viernes a la ciudad de Arequipa. La autoridad arribó a la Ciudad Blanca para supervisar la entrega alimentos de Qali Warma a las municipalidades de Yura, Cayma y Socabaya.

El objetivo es apoyar a las ollas comunes para afrontar las consecuencias de la pandemia; pero no pudo evitar dar su opinión sobre la actual coyuntura nacional.

Sobre la interpelación al ministro de Trabajo, Iber Maraví, Boluarte explicó desde Arequipa que lo más prudente es esperar la acción del Congreso de la República, sobre una posible presentación de la moción de censura. Por eso, el Ejecutivo no se ha planteado solicitar la renuncia del cargo al titular de esta cartera.

Dina Boluarte sobre cuestión de confianza, desde Arequipa

La vicepresidenta de la República explicó que no se ha contemplado ninguna cuestión de confianza. Por ello, desconoce las opiniones hechas públicas del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

“En sesión de Consejo de Ministros no se tocó el tema de la confianza (…) Habría que preguntarle al señor Bellido por qué tocó el tema; aun cuando no se había abordado en el momento en que hemos estado todos los ministros”

Vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, desde Arequipa.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE