Caridad y préstamos familiares: Las respuestas de Bruno Pacheco

El exsecretario general de Palacio aseguró que no cometió ningún acto irregular y que es la prensa la que ha manchado su reputación

Política

Bruno Pacheco, exsecretario general de la Presidencia, respondió ante la Comisión de Fiscalización del Congreso sobre las reiteradas visitas de la empresaria Karelim López a Palacio de Gobierno y otras irregularidades como los 20 mil dólares hallados en el baño de su despacho. En ese sentido, el exsecretario reiteró que nunca ha cometido algún acto irregular y que es la prensa la que ha manchado su reputación con contenido tendencioso.

Sobre Karelim López, Pacheco mencionó que sus constantes visitas eran porque ella quería organizar un proyecto de ayuda social por navidad. Sin embargo, admitió que con la empresaria existe una relación amical.

“Ella pensaba realizar una actividad de la Navidad del niño del Perú en Palacio, donde se iba a traer de cada región a una representación de niños necesitados. Ese era su proyecto ambicioso (…). Era una especie de Teletón”, confesó.

Bruno Pacheco, exsecretario general del presidente Pedro Castillo.

La procedencia de los 20 mil dólares dice ahora que se trataba de un préstamo hecho por sus hermanos para que pueda pagar su defensa, tras la denuncia interpuesta por la irregularidad en su contratación.

“Yo le dije a mi familia que necesitaba dinero, tenemos herencia de mis padres y terrenos en Junín. Tengo los contratos de compra y venta”.

Bruno Pacheco, exsecretario general del presidente Pedro Castillo.

Sobre este tema, esta sería la segunda vez que cambia de versión. Los congresistas de la comisión se mostraron inconformes con sus respuestas.

El Búho, para más noticias sobre Bruno Pacheco, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE