Irreconocible: Betssy Chávez aparece en audiencia revelando enfermedad que padece desde que está en prisión (VIDEO)

Acusó a la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, de haber cometido tortura contra ella por no atender su solicitud cuando ingresó al centro penitenciario.

- Publicidad -

Betssy Chávez reapareció en una audiencia que busca variar la medida de prisión preventiva y seguir su proceso en libertad. Chávez sorprendió al no ser confrontativa y revelar el mal que padece, por el que ha perdido hasta 15 kilos desde que está en la cárcel.

Yo a la fecha he perdido entre 12 y 15 kilos, justamente por el síndrome de Dumping que padezco, que lo he desarrollado aquí.

Betssy Chávez, excongresista y expresidenta del Consejo de Ministros.

Aseguró que su estado de salud es complicado, ya que en la prisión donde se encuentra solo hay un médico y que su enfermedad no recibió la atención adecuada. Betssy Chávez acusó a la exfiscal de la Nación de haber cometido tortura contra ella por no atender su solicitud cuando ingresó al centro penitenciario.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias