Arequipa: padres de Natacha De Crombrugghe se solidarizan con familia de Kevin

"Nos gustaría agradecer enormemente a las muchas personas que se están movilizando y trabajando incansablemente para encontrar a Natacha. Los guías y la policía oficial y todos los voluntarios"

- Publicidad -
Arequipa: padres de Natacha De Crombrugghe se solidarizan con familia de Kevin

Los padres de Natacha De Crombrugghe, Eric De Crombrugghe y Sabine Verhest, decidieron enviar un mensaje sobre la búsqueda de su hija. En una carta pública, se solidarizaron con la familia de Kevin Ramos, el adolescente que también se encuentra desaparecido en el valle del Colca, en Caylloma (Arequipa).

Los progenitores de la turista belga agradecieron los esfuerzos que se vienen realizando para hallar a su hija. Ellos saludaron el apoyo de la Policía Nacional del Perú, para continuar con el ‘peinado’ de la zona por donde desapareció la turista.

“En primer lugar nos gustaría agradecer enormemente a las muchas personas que se están movilizando y trabajando incansablemente para encontrar a Natacha. Los guías y la policía oficial y todos los voluntarios que la están buscando en Cabanaconde y en el cañón del Colca”

Carta pública de Eric De Crombrugghe y Sabine Verhest.

Además, dieron alcances sobre las investigaciones que también realizan las autoridades belgas. y los amigos de Natacha que recopilaron toda la información posible para ayudar a la búsqueda en Arequipa.

“Agradecemos a las autoridades belgas y peruanas que unieron fuerzas y permitieron la llegada de tres policías belgas. Queremos saludar el extraordinario trabajo del embajador Mark Van de Vreken, el cónsul Joren Selleslaghs y el cónsul honorario Javier Velarde”

Carta pública de Eric De Crombrugghe y Sabine Verhest.

El caso del joven desaparecido Kevin Ramos no fue olvidado por los padres de Natacha. Ellos se solidarizaron con la familia del menor, ya que vienen pasando por la misma angustia en esta búsqueda.

“Deseamos mostrar nuestra compasión por los padres y la familia de Kevin, el joven peruano que desaparecido en el río Colca, nuestros corazones están con ellos”

Carta pública de Eric De Crombrugghe y Sabine Verhest.

Diligencias de policías belgas en Arequipa

Marc Allemeersch, Nancy Van Wehaege, y Thibault Greffe son los tres agentes belgas que llegaron al distrito de Cabanaconde para apoyar con la búsqueda de Natacha De Crombrugghe. Ellos ya iniciaron con las diligencias en esta jurisdicción.

Uno de los lugares donde acudieron para recopilar información y pistas sobre el paradero de la turista, fue en el hospedaje La Estancia. También fueron acompañados por agentes de la PNP por el camino que pudo recorrer Natacha, antes de extraviarse.

Por su parte, el Ministerio Público instó a los montañistas que conforman los equipos de rescate, a mantener en reserva el avance de la búsqueda. La razón es que esta investigación tendría carácter privado, lo que no habría sido bien recibido por los rescatistas, quienes participan de la búsqueda de manera voluntaria.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias