Municipalidad de Arequipa rematará 457 vehículos: conoce aquí los detalles

Unidades en remate comprenden automóviles, camionetas y motocicletas, que serán subastadas por la Municipalidad de Arequipa.

Ciudad
arequipa remate vehicular

La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) anunció un nuevo remate de vehículos incautados. En total se subastarán 457 unidades, que comprenden autos, camionetas y motocicletas que se encuentran retenidos en los depósitos vehiculares de la comuna.

El remate es producto del cobro coactivo de obligaciones incumplidas por los propietarios de las unidades. En vista del caso omiso de los propietarios de las unidades, la comuna inició el proceso de liquidación y el posterior remate público. Así lo indicó el gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Néstor Salcedo.

Del lote embargado en Arequipa, 276 son motocicletas, mientras que otros 181 son autos o camionetas. El proceso de remate será mediante subasta, entre 8 y 11 de marzo, y lo supervisará un martillero público.

Para intervenir en el proceso de subasta, los interesados deberán registrarse como participantes. La inscripción se realiza mediante la adquisición de una carpeta de información, previa presentación del DNI y carnet de vacunación, además del pago de 5 soles.

El procedimiento de registro se realiza en cuatro dependencias de la Municipalidad de Arequipa. Se trata de los depósitos vehiculares de pasaje Santa Rosa y la avenida Porongoche. Además de las oficinas descentralizadas de la comuna en el Portal de la Municipalidad y Parque Lambramani. La etapa de adquisición de las bases es entre este 23 de febrero y el 7 de marzo.

Desde el municipio se aclaró que las unidades se venden saneadas en lo administrativo, para que los compradores realicen la inscripción en Registros Públicos.

Para más noticias sobre Arequipa, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE