Lily Juárez: No estamos preparados para las elecciones internas (VIDEO)

La virtual candidata a gobernadora regional declaró que Alianza Para el Progreso en Arequipa, no recibe dinero de César Acuña.

- Publicidad -

La virtual candidata a la cabeza del Gobierno Regional de Arequipa, Lily Juárez, se mostró inconforme con el proceso de elecciones internas a cargo de la ONPE y el JNE. Aunque Alianza Para el Progreso, partido por el que postula, tiene cerca de 20 años de fundado consideró que no están preparados para unas elecciones internas de este tipo. Es así que la tasa de participación del partido en Arequipa fue de apenas el 8.34 %, es decir, de 6 mil 783 militantes hábiles para votar solo fueron 566. Su lista fue la única inscrita para elección directa y se realizó el último domingo 15 de mayo.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias