Le gritan mentirosa a Dina Boluarte estando al lado de César Acuña en Trujillo (VIDEO)

Una de las asistentes no soportó que la presidenta dijera que lucha contra la corrupción

- Publicidad -

En pleno acto oficial en Trujillo, llamaron a Dina Boluarte mentirosa. A pesar de que la PNP les quitó el agua a los asistentes y la municipalidad de La Esperanza obligó a usar polos en respaldo a la presidenta, una de las asistentas no soportó que dijera que lucha contra la corrupción.

Este incidente se suma a la reciente aparición de Dina Boluarte en el hospital Arzobispo Loayza, donde trabajadores y pacientes le gritaron “fuera mentirosa”. La presidenta, visiblemente molesta, respondió diciendo que los gritos y odios no la detendrían, y que no había espacio para mediocridades.

Boluarte está siendo investigada por el caso Rolex, lo que ha aumentado las críticas en su contra. El gobernador de La Libertad, César Acuña, salió en su defensa y se quejó de las investigaciones, argumentando que desalientan las inversiones. A pesar de reconocer la importancia de investigar el caso Rolex, Acuña pidió que se mire hacia adelante y se enfoquen en la crisis económica.

Ante estas circunstancias, la presidenta aparenta firmeza en los actos públicos, reafirmando que su gobierno sigue con las manos limpias. Sin embargo, las críticas y acusaciones en su contra parecen no detenerse.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias