Arequipa: sector Salud no suspenderá sus actividades en feriado por repechaje

El gobierno declaró feriado no laborable por el partido de repechaje que juega la selección peruana buscando su pase al mundial Qatar 2022

- Publicidad -
sector salud arequipa

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa informó que este unes 13 de junio no suspenderá actividades. Esto, a pesar de haber sido declarado feriado por el partido de repechaje que jugará la selección nacional para llegar al mundial Qatar 2022.

A través de un comunicado dieron a conocer que todos los establecimientos de salud va a brindar atención. Eso incluye hospitales, centros y puestos de salud. Además, los centros de vacunación COVID-19 estarán operando en su horario regular. Por otro lado, en las sedes administrativas del GERESA y Redes de Salud, atenderán hasta las 12 del medio día.

En el comunicado señalan que el sector salud en Arequipa está comprometido con el bienestar de la población. Además, exhortan a la comunidad a no bajar la guardia frente al COVID-19 ya que en los últimos días se han registrado más casos positivos. Firman alentando al Perú.

sector salud arequipa

El partido por el cual el gobierno declaró el feriado se jugará a las 13 horas de Perú con la selección de Australia en la lejana Doha, capital de Qatar. En aquella ciudad serán las 22 horas.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias