Ayuda y oraciones para niƱa en coma y heridos por derrumbe de antena en el Avelino

La niƱa de 7 aƱos fue gravemente herida por el derrumbe de antena en Arequipa. La empresa prometiĆ³ ayudar a esclarecer el trĆ”gico hecho.

- Publicidad -
arequipa-caida-antena-niƱa-herida

Luego de que la antena de la empresa Ā BTS Towers de PerĆŗ SACĀ se desplomarĆ” dejando heridos de gravedad y una niƱa en coma, la bĆŗsqueda de los responsables del hecho continĆŗa. La empresa emitiĆ³ un comunicado seƱalando que brindarĆ­a apoyo a las familias afectadas y a las investigaciones, con el fin de esclarecer el caso. La antena estaba ubicada en un edificio en la avenida VidaurrĆ”zaga, en la plataforma comercial AndrĆ©s Avelino CĆ”ceres de Arequipa.

El padre de la menor, quien fue la mĆ”s afectada del trĆ”gico accidente, seƱalĆ³ que se pusieron en contacto con Ć©l y estĆ” en negociaciones con la empresa. Sin embargo, dijo que aun no ha recibido ninguna ayuda y que el compromiso de la compaƱƭa es “de boca”. AƱadiĆ³ que espera que la empresa se haga cargo y tome responsabilidad.

Cadena de oraciĆ³n en Arequipa por niƱa en coma

De todos los heridos, la menor de 7 aƱos es la mĆ”s afectada. El accidente le dejĆ³ mĆŗltiples fracturas y posteriormente entrĆ³ en estado de coma. La niƱa estĆ” en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado Espinoza y fue inducida al coma debido a la fractura que presenta en el cerebro.

Por ese motivo, el colegio primario Wolfgang Goethe, del distrito de JosĆ© Luis Bustamante y Rivero, promueve una cadena de oraciĆ³n por su salud. El acto de fe se transmitirĆ” desde la cuenta de Facebook Santuario SeƱor de Locumba para que la poblaciĆ³n participe.

El BĆŗho, para mĆ”s noticias sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:  

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias