Aníbal Torres se adelanta a posible censura, afirma que no se aferra a ningún “carguito”| Al Vuelo

Ministerio Público tomará acciones contra miembros de Palacio de Gobierno por obstrucción

Noticiero Al Vuelo
Aníbal Torres

-Aníbal Torres se adelanta a posible censura afirma que no se aferra a ningún “carguito” y dice que seguirá apoyando al presidente dentro o fuera de Palacio. Las últimas reuniones que sostuvo con dirigentes y líderes de gremios sociales han evidenciado la simpatía que tienen con Torres, pues al escuchar su nombre lo reciben entre arengas y aplausos. Aníbal Torres aseguró que sabe perfectamente las consecuencias de “decir la verdad” a los “golpistas” y que ellos buscarán como sea su censura. Sin embargo, a él le tiene sin cuidado la decisión.

Ministerio Público tomará acciones contra miembros de Palacio de Gobierno por obstrucción. La hipótesis que maneja este equipo de policías y de la Fiscalía es que el tiempo que les impidieron el acceso, pudo haber sido aprovechado por Yenifer Paredes para salir de Palacio de Gobierno y ponerse a buen recaudo. Esperemos los resultados de las investigaciones.

-Abogado Benji Espinoza niega posibilidad de revisar cámaras de Palacio de Gobierno y defiende protección de secretos de Estado. Yarrow pidió las cámaras de seguridad de la Casa de Pizarro para revelar los misterios, tras el intento de captura de Yenifer Paredes. Aunque la hija del profesor se entregó, la congresista envió el oficio al jefe de la Casa Militar de palacio. Benji Espinoza negó la posibilidad en salvaguarda de los secretos de Estado del presidente. Sostuvo que si la Fiscalía realiza el pedido incurriría en delito grave y bajo riesgo de destitución.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE