¡Ruge el león! Tras victoria en Arequipa, FBC Melgar se prepara para semifinales Sudamericana en Ecuador

Con la victoria frente a la USMP en Arequipa, el FBC Melgar se convierte en el líder momentáneo del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

- Publicidad -
fbc-melgar-san-martin-archimbaud-liga-1-220826-arequipa

El FBC Melgar de Arequipa dormirá como puntero del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El equipo mistiano se impuso cómodamente por 2 goles contra 1 a la Universidad San Martín de Porres, rival al que enfrentó por la novena fecha de la competición local.

La actuación del rojinegro en el Estadio Monumental de la UNSA le permite sumar 18 puntos en 7 encuentros disputados. El resultado le permite superar las 17 unidades del Sporting Cristal, que tiene un partido programado este fin de semana.

Los tantos del dominó llegaron en el segundo tiempo del partido, firmados por Jean Archimbaud y Martín Pérez Guedes, con dos asistencias del capitán Bernardo Cuesta. En tanto, el descuento de los capitalinos lo marcó Josué Rodríguez.

Completado el compromiso, ahora el FBC Melgar se mete de lleno en la llave de semifinales de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, el equipo de Arequipa debe viajar a Ecuador para visitar al Independiente del Valle. La cita es el miércoles 31 de agosto, desde las 19:30 horas. Una semana después, el 7 de septiembre, los dirigidos por Pablo Lavallén definen en la ciudad blanca su pase a la final de la competición continental.

Respecto al encuentro contra Independiente del Valle, el club lanzó su promoción para acompañar el equipo en su periplo al país norteño. En sus redes sociales informaron que aún cuentan con abonos para que los hinchas viajen con el plantel del FBC Melgar hasta Quito.

El paquete incluye vuelos charter Lima – Quito (ida y vuelta) y entrada al estadio. La promoción tiene un precio de 649 dólares.

De pasar esta etapa, el FBC elgar jugará la final en la ciudad de Córdoba, el próximo 1 de octubre.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias