Entradas FBC Melgar vs Independiente del Valle: dónde comprar y precio de los boletos

Ya están a la venta las entradas para el partido entre FBC Melgar e Independiente del Valle por semifinales de la Copa Sudamericana, que se disputa en Arequipa.

- Publicidad -
fbc-melgar-arequipa-entradas-copa-sudamericana-independiente-del-valle

El rojinegro no baja los brazos. Tras un duro partido en Quito ante el Independiente del Valle, el equipo de Arequipa busca dar la sorpresa y conseguir un resultado que le permita avanzar a la final de la Copa Sudamericana. El partido del FBC Melgar se disputa este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Monumental de la UNSA, y las entradas ya están a la venta.

Mediante su página oficial de Facebook, el club dominó anunció que están disponibles los boletos. Las entradas se pueden adquirir mediante la plataforma Joinnus. Asimismo, no se habilitarán puntos de venta presencial, por lo que todo el proceso será en línea.

Los abonos para las tribunas norte y sur se ofertan en 30 soles, y en 15 soles para niños menores de 12 años. Mientras que los boletos para oriente cuestan 60 soles, y 30 soles para niños de menos de 12 años.

En tanto, las entradas para occidente se venden en 120 soles, y 70 soles para niños por debajo de los 12 años. Asimismo, los precios de butaca están disponibles en 250 soles. Para personas con discapacidad, norte y sur cuestan 25 soles; oriente vale 40 soles; y occidente se oferta en 85 soles.

UBICACIÓNPRECIO
Butaca Central S/   250.00
Butaca Lateral Norte S/   250.00
Butaca Lateral Sur S/   250.00
Occidente S/   120.00
Occidente Niño S/     70.00
Occidente Personas Discapacitadas S/     85.00
Occidente Baja Sur S/   120.00
Oriente S/     60.00
Oriente Niño S/     30.00
Oriente Personal Discapacitadas S/     40.00
Sur S/     30.00
Sur Personas Discapacitadas S/     25.00
Sur Niños S/     15.00
Norte S/     30.00
Norte Personas Discapacitadas S/     25.00
Norte Niños S/     15.00

Cuándo juega FBC Melgar e Independiente del Valle

El partido de vuelta de la llave de semifinales por Copa Sudamericana entre el rojinegro y el ‘matagigantes’ se juega este miércoles 7 de septiembre, desde las 19:30 horas en el Estadio Monumental de la UNSA.

FBC Melgar – Independiente del Valle

  • Vuelta de semifinales de Copa Sudamericana.
  • Día: miércoles 7 de septiembre.
  • Hora: 19:30 (hora peruana).
  • Estadio: Estadio Monumental de la UNSA, Arequipa.

Qué canal de televisión transmite el partido

El partido entre Melgar e Independiente es exclusivo de la televisión por cable. El choque se transmitirá por la señal de DirecTV Sports para el territorio lationoamericano, también disponible en su plataforma de streaming DirecTV Go. Asimismo, ESPN y Star+ tienen los derechos parciales de la competición, aunque aún no se indica en que países se emitirá el cruce entre mistianos y ecuatorianos.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias