Bomberos controlaron incendio en depĆ³sito UNSA tras cuatro horas de labor

El siniestro fue controlado por 4 compaƱƭas de bomberos diferentes y se presume que fue provocado

- Publicidad -
bomberos incendio UNSA
FotografĆ­a del Facebook de la CompaƱƭa de Bomberos Arequipa nĆŗmero 19

Un incendio ocurriĆ³ en la avenida Venezuela, en un depĆ³sito de carpetas y metal de la Universidad Nacional de San AgustĆ­n (UNSA). El almacĆ©n pertenecerĆ­a al Sindicato ƚnico de Docentes de la UNSA (Sudunsa) que se ubica al lado.

Los bomberos lucharon durante cuatro horas aproximadamente para poder controlar el incendio que iniciĆ³ alrededor de las 12 de este sĆ”bado. En el depĆ³sito afectado habĆ­a numerosos objetos en desuso guardados como carpetas, madera, entre otros. La instalaciĆ³n funcionaba como almacĆ©n desde hace aproximadamente veinte aƱos. Ya que todo este tipo de material es inflamable, el incendio creciĆ³ con rapidez.

Debido a que en el lugar no existen conexiones elĆ©ctricas, se presume que alguien arrojĆ³ fuego al almacĆ©n y asĆ­ iniciĆ³ el siniestro. El primer vehĆ­culo de los bomberos que llegĆ³ al lugar del incidente se quedĆ³ sin agua en poco tiempo y tuvo que ser conectado a un hidrante. A la zona llegaron unidades de diferentes compaƱƭas para apoyar. AsĆ­, participaron las CompaƱƭas de Bomberos NĀŗ 19, NĀŗ 77, NĀŗ 78 y NĀŗ 187. SegĆŗn se informĆ³, no hubo daƱos personales, pues nadie habitaba dentro del depĆ³sito.

El BĆŗho, para mĆ”s noticias sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:  

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.


Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias