Un incendio ocurrió en la avenida Venezuela, en un depósito de carpetas y metal de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). El almacén pertenecería al Sindicato Único de Docentes de la UNSA (Sudunsa) que se ubica al lado.
Los bomberos lucharon durante cuatro horas aproximadamente para poder controlar el incendio que inició alrededor de las 12 de este sábado. En el depósito afectado había numerosos objetos en desuso guardados como carpetas, madera, entre otros. La instalación funcionaba como almacén desde hace aproximadamente veinte años. Ya que todo este tipo de material es inflamable, el incendio creció con rapidez.
Debido a que en el lugar no existen conexiones eléctricas, se presume que alguien arrojó fuego al almacén y así inició el siniestro. El primer vehículo de los bomberos que llegó al lugar del incidente se quedó sin agua en poco tiempo y tuvo que ser conectado a un hidrante. A la zona llegaron unidades de diferentes compañías para apoyar. Así, participaron las Compañías de Bomberos Nº 19, Nº 77, Nº 78 y Nº 187. Según se informó, no hubo daños personales, pues nadie habitaba dentro del depósito.
El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube.