Cambian plan de desvío para la obra en Villalba y Cruz Verde

Luego de prueba en vacío para la obra de Sedapar, se habilitará una salida desde la avenida La Marina hacia la avenida Ejército

- Publicidad -

Se cambió el plan de desvío para la obra de mejoramiento de redes de agua en Villalba y Cruz Verde. Este viernes 9 de septiembre se llevó a cabo la prueba en vacío, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Entonces, funcionarios municipales detectaron fallos y llegaron a la conclusión de que son necesarias algunas modificaciones.

Los vehículos que ingresaban al Cercado por calle Villalba, desde la avenida la Marina y Juan de la Torre, ahora deberían ingresar por Juan de la Torre y girar hacia Bolívar. José Gonzales, gerente de obra de la empresa contratista Consorcio Delvillareal, señaló que tras la prueba tuvieron una reunión con la Municipalidad Provincial.

Tras la reunión, se concluyó que se volverá a habilitar la vía que une La Marina con Juan de la Torre, con ruta hacia la avenida Ejército. Esta será la única modificación. Durante las 6 horas en las que se llevó a cabo la prueba, hubo un alto tráfico en vías principales del centro de la ciudad. Esto, debido a que por estas vías transitan hasta 8 líneas de buses del Sistema Integrado de Transportes.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias