Volvió a rugir el león: FBC Melgar gana al Binacional y se reencuentra con la victoria

El FBC Melgar de Arequipa se impuso al Deportivo Binacional y escaló a la cuarta posición del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

- Publicidad -
arequipa-fbc-melgar-bernardo-cuesta

El FBC Melgar volvió a la senda de la victoria. Tras tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo, el equipo rojinegro se impuso por dos tantos contra uno al Deportivo Binacional en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa.

El encuentro corresponde a la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Con el resultado, el Melgar escala hasta la cuarta posición de la competición, con 25 unidades. Solo a tres del puntero Sporting Cristal, y a dos de las escoltas Alianza Lima y Atlético Grau.

Los goles del dominó los anotaron Luis Iberico y Alexis Arias. Mientras que el descuento para la visita lo anotó el exrojinegro Edson Aubert, de tiro penal al final del partido.

En su próximo encuentro, el equipo de Arequipa debe visitar al ADT de Tarma. El partido se jugará el miércoles 5 de octubre desde las 15:00 horas.

FBC Melgar vs Deportivo Binacional EN VIVO

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias