Dos fallecidas en accidente de tránsito en carretera Arequipa- Puno

El choque frontal entre un bus de pasajeros de la empresa Flores y un volquete, dejó dos fallecidas y varios heridos.

- Publicidad -

Un accidente de tránsito en la carretera Arequipa- Puno dejo dos fallecidas y seis heridos. El choque frontal ocurrido en el kilómetro 122 de esta vía fue entre un bus interprovincial de la empresa Flores y un volquete de placa ABQ-012.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:40 de la mañana de este sábado 3 de septiembre. El bus dejó Arequipa con dirección a Puno con más de 40 pasajeros. El vehículo de placa Z8P-950 impactó con el volquete que venía en dirección contraria.  Las causas del accidente aún son investigadas.

Accidente de tránsito cobra vidas y deja heridos

Dos mujeres fallecieron a causa del choque. Ellas viajaban en el lado izquierdo del bus, sin embargo, aún no han logrado identificarlas. Debido a la ubicación de sus asientos, murieron instantáneamente por el impacto.

Otros seis pasajeros quedaron heridos tras el choque. Ellos fueron movilizados por la Policía de Carreteras a la clínica San Pablo. Se identificaron como Abel Maldonado Salcedo (25), Lourdes Salcedo Amaya (61), Antonia Flores Ordoñez (59), Rafael Sánchez Gómez (55), Juana Cahuana León (67) y Alberto Mamani Valer (67). En su mayoría, presentan traumatismo múltiple.

Debido a que en la zona donde ocurrió el accidente no había señal telefónica, el levantamiento de cadáveres y la inspección de los vehículos tardó. Recién por la tarde se pudieron realizar las diligencias del accidente en la vía Arequipa-Puno y su comunicación.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias