Manifestantes persiguen y arrojan objetos a gerente de Salud, Christian Nova

Ellos son trabajadores del sector Salud que vienen protestando contra su gestión y tienen diversas demandas laborales

- Publicidad -
Christian Nova

Christian Nova, gerente de Salud de Arequipa, fue perseguido por un grupo de trabajadores de los centros médicos que realizaba una protesta fuera del Consejo Regional. Ellos protestaban para que el funcionario atienda sus demandas. Entre ellas, la irregularidad de la contratación de personal y la continuidad laboral.

El funcionario fue sorprendido por los manifestantes del hospital Honorio Delgado y Goyeneche cuando llegó para asistir a su interpelación con los consejeros. La Policía resguardó a Nova y caminaron varias cuadras protegiéndolo. A pesar de esto, los trabajadores que protestaban le lanzaron botellas, tomates, entre otros objetos.

Policías resguardaron a Christian Nova

Los policías tuvieron que realizar un cerco humano para proteger al funcionario que ingresó a un estacionamiento para resguardarse hasta que los manifestantes se retiraron. Recordemos que Nova fue gerente de Salud en la gestión de Cáceres Llica y tiene varios cuestionamientos.

A pesar del cambio de autoridad, luego del ingreso de Kimmerlee Gutiérrez, Nova se mantuvo en el puesto. Los cuestionamientos siguen. Recientemente, Contraloría detectó irregularidades en el proceso de desplazamiento de personal médico y asistencial en la Geresa-Arequipa.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias