Mundial Qatar 2022: horarios y dónde ver los partidos de equipos sudamericanos, martes 22 al sábado 26

Por ejemplo, Brasil con un plantel profesional de la mano del astro Neymar, Vinicius Jr., Richarlison, Paquetá, entre otros más, esperan su tiempo para exhibir su “jogo bonito”

- Publicidad -
Mundial Qatar 2022: horarios y donde ver los partidos de equipos sudamericanos, martes 22 al sábado 26

El Mundial Qatar 2022 dio inicio este domingo y la programación de partidos ya está definida. Para la hinchada de los equipos sudamericanos que lograron clasificar, les presentamos los encuentros que tendrán en esta semana.

Argentina, Uruguay, Brasil y Ecuador serán los representantes de esta parte del continente, en Qatar. Como sucede en cada encuentro mundial, Brasil y Argentina están entre los favoritos. Pero seleccionados como Bélgica e Inglaterra también se inscriben entre las sorpresas dentro del campo de juego con renovaciones juveniles en sus planteles. 

Por ejemplo, Brasil con un plantel profesional de la mano del astro Neymar, Vinicius Jr., Richarlison, Paquetá, entre otros más, esperan su tiempo para exhibir su “jogo bonito”. Argentina no se queda atrás, y arranca la carrera el indiscutible Lionel Messi, junto a Di María, Lautaro Fernández, De Paul, Lo Celso y el arquero Dibu Martínez.

Cronograma de Mundial Qatar 2022

  • Argentina vs. Arabia Saudita 22 de noviembre 5 a.m.
  • Uruguay vs. Corea del Sur 24 de noviembre 8 a.m.
  • Brasil vs. Serbia 24 de noviembre 2 p.m.
  • Ecuador vs. Países Bajos 25 de noviembre 11 a.m.
  • Argentina vs. México 26 de noviembre 2 p.m.

Todos los partidos se transmitirán en Direct TV Sports y Frecuencia Latina (transmisión en redes de Facebook).

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias