- Publicidad -
Home Ciudad Servicios Arequipa: reanudan viajes a Lima en Terminal Terrestre, aquí detalles para el...

Arequipa: reanudan viajes a Lima en Terminal Terrestre, aquí detalles para el martes 20

Terminal Terrestre Arequipa
- Publicidad -
Por el momento, la incertidumbre sobre las rutas habilitadas continúa. Por esta razón, la venta de pasajes esta supeditada a la seguridad en la carretera. (Foto: Liz Campos Rimachi).

Hasta este lunes no se vendían pasajes hacia Lima, debido a los bloqueos que permanecían en la Panamericana Sur, como el caso de Chala, en Caravelí. Pero desde este martes 20, las agencias de viaje en el Terminal Terrestre de Arequipa han habilitado esta ruta y la venta respectiva de pasajes.

Un contingente de policías y militares iniciaron el proceso de despejar la vía en Chala, que incluso causó la muerte de un manifestante el lunes 19. Durante 11 días, no se logró despejar estas vías, impidiendo la venta de pasajes hacia Lima y otros destinos.

Los pasajes están entre los 120 a 150 soles hacia la capital. Hacia Tacna se encuentra a 50 soles y para Puno y Juliaca, 25 soles.

- Publicidad -

En el caso de Cusco, no se está realizando viajes directamente, ya que hay bloqueos en esta región. Hay algunas agencias de viaje que realizan esta ruta, pero hacia Sicuanid, a 60 soles, con la advertencia que no todas las vías hacia esta región están habilitadas.

Inestabilidad en rutas desde Arequipa

Por el momento, la incertidumbre sobre las rutas habilitadas continúa. Por esta razón, la venta de pasajes esta supeditada a la seguridad en la carretera. Es el caso de Lima, esta ruta recién se habilitó esta mañana.

Además, no todas las agencias de transporte están operando en el Terminal Terrestre.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -