Arequipa: Sedapar anuncia cortes de agua en zonas de 4 distritos, martes 6 al miƩrcoles 7

Se ejecutarĆ”n trabajos de limpieza y desinfecciĆ³n de reservorios. Los usuarios en las zonas afectadas deben tomar las precauciones necesarias

- Publicidad -
corte de agua Arequipa Sedapar
La empresa de saneamiento explicĆ³ que la reposiciĆ³n del servicio, desde la hora anunciada, estĆ” garantizada. Los usuario deben verificar a que reservorio o circuito pertenece su conexiĆ³n, este dato aparece en sus recibos de consumo.

La empresa de saneamiento Sedapar anunciĆ³ la supresiĆ³n parcial del servicio de agua potable en zonas de 4 distritos. Estos cortes de agua en Arequipa escalonados estĆ”n programados desde el martes 6 al miĆ©rcoles 7.

Se ejecutarĆ”n trabajos de limpieza y desinfecciĆ³n de reservorios. Los usuarios en las zonas afectadas deben tomar las precauciones necesarias. AdemĆ”s, mantenerse pendiente de la informaciĆ³n que la empresa transmita por sus canales oficiales.

Sedapar pidiĆ³ a los pobladores de las zonas afectadas, que tomen precauciones. Por esta razĆ³n deben guardar una prudente reserva de agua, para atender las necesidades bĆ”sicas durante la vigencia de los cortes de agua en Arequipa. La empresa de saneamiento explicĆ³ que la reposiciĆ³n del servicio, desde la hora anunciada, estĆ” garantizada.

Los usuario deben verificar a que reservorio o circuito pertenece su conexiĆ³n, este dato aparece en sus recibos de consumo. TambiĆ©n pueden registrarse en la Oficina Virtual https://ov.sedapar.com.pe, y asĆ­ puedan revisar sus recibos, saber y comparar sus consumos.

Distritos afectados por corte de agua en Arequipa

Las zonas afectadas por la supresiĆ³n del servicio son las siguientes:

  • Sachaca
  • Tiabaya
  • Socabaya
  • Cayma

AquĆ­ los comunicados oficiales de Sedapar y los detalles sobre las zonas afectadas por estos cortes de agua en Arequipa:

Arequipa: Sedapar anuncia cortes de agua en zonas de 4 distritos, martes 6 al miƩrcoles 7
Arequipa: Sedapar anuncia cortes de agua en zonas de 4 distritos, martes 6 al miƩrcoles 7

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias