15.8 C
Arequipa

Protestas en Arequipa: taxistas y minivanes anuncian marcha rodante (miércoles 25)

Las manifestaciones continúan en la región, en esta jornada se anunció marchas rodantes del gremio de taxistas, además de las minivanes, mientras que empieza a sentirse el desabastecimiento de GLP en los grifos de la ciudad

- Publicidad -

Las manifestaciones contra el gobierno de Dina Boluarte y el Congreso de la República continúan en la región Arequipa. Se anunciaron para hoy marchas rodantes de taxistas y minivanes, mientras el desabastecimiento de GLP empieza a afectar a los grifos de la ciudad.

Actualizaciones para el 25 de enero de 2023 en Arequipa

  • 07:28 a.m. Por el momento, el kilómetro 48 de la Panamericana Sur se encuentra resguardado por militares, pero se ha anunciado la llegada de una marcha rodante a este tramo de la carretera.
  • 08:05 a.m. Minivanes bloquean la carretera de ingreso a Arequipa, a la altura de la minera Cerro Verde. Decenas de vehículos varados en el lugar.
  • Alexander Cornejo, dirigente de la Federación Regional de Taxistas de Arequipa, anunció que este jueves realizarán una marcha rodante, como protesta contra el gobierno de Dina Boluarte. Además, expresó su preocupación por la escasez de GLP en la ciudad, debido a los bloqueos que no permiten el ingreso de cisternas.
  • La atención en el Terminal Terrestre de Arequipa es parcial. Solo hay venta de pasajes para Cusco (130 soles) e Ica (entre 100 a 120 soles). Las agencias de viajes desconocen hasta cuándo se reanudará la venta de pasajes en su totalidad, puesto que las vías en las carreteras siguen bloqueadas.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Suscríbete al Resumen de la Directora

    * campos requeridos

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias