José Luis Ramos: “El fujimorismo gobierna a través de Dina Boluarte” (VIDEO)

- Publicidad -

El discurso de Dina Boluarte no cambia. En su visita a Arequipa para evaluar el daño de los desastres en Camaná, volvió a señalar que no renunciará y que solo son unos pocos los que protestan. El sociólogo José Luis Ramos explicó que lo que sostiene este discurso sin sustento es el fujimorismo y el poder de los grandes medios.

“Dina Boluarte no gobierna en alianza con el fujimorismo, porque tendría que ser equivalente en peso político, en realidad el fujimorismo gobierna a través de la señora Dina Boluarte. […] Por eso la gente protesta: no tiene ningún sentido votar porque terminan gobernando los que perdieron las elecciones”

José Luis Ramos Salinas, sociólogo.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias