Puno: payasos de Juliaca anuncian “payasotón” para ayudar a heridos en protestas (VIDEO)

La asociación de "Payasos Unidos Juliaca" realizarán este evento benéfico con el fin de recaudar donaciones para los heridos en protestas.

- Publicidad -
payasotón juliaca puno protestas heridos

Este viernes se realizará en Puno un “payasotón” organizado por la asociación “Payasos Unidos Juliaca”. El objetivo es recaudar donativos para los heridos en las protestas y a causa de la represión policial.

Son 8 los payasos que realizarán una serie de números artísticos, acompañados de artistas invitados y presentaciones musicales. Estos son: Pepino, Tomate, Casquito, Paty Show, Travesuras, Bizcocho, Marvelito y Cometita. La “payasotón” se realizará en Laguna Temporal, Juliaca, y será transmitido por las redes sociales.

“Mayormente a los niños porque yo sé que están encerrados, para que se diviertan, para que bailen, un momento pierdan esta noción del paro, de la huelga, para que la gente no se preocupe. Aceptamos todo tipo de donativos”, declaró el payaso conocido como Bizcocho.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias