Arequipa: Desaprobación de los 100 días del gobernador regional y alcalde provincial

- Publicidad -

A 100 días de iniciada la gestión del gobernador regional y alcalde provincial, la población considera mayoritariamente que tuvieron un desempeño malo. El analista político Rodolfo Marquina, explicó que las expectativas eran altas, sobre todo luego de que el exgobernador Elmer Cáceres y el exalcalde Omar Candia, dejaran sus cargos por investigaciones judiciales.

“Es una impresión de la población preocupante porque da a entender que no se viesen cambios. Sorprende porque había gran expectativa luego del desastroso gobierno de Cáceres Llica, […] la población esperaba un mayor cambio en la actitud. Yo creo que los problemas de la región son bastantes complejos también”

El sondeo realizado por la encuestadora Amakella, arrojó que solo un 7.06% de arequipeños considera buena la gestión del gobernador Rohel Sánchez. Mientras que un 40.24% la considera mala.

Sobre el alcalde provincial Víctor Hugo Rivera, un 43.24% de la población considera que sus primeros días de gestión fueron malos. Mientras que solo un 8.60% calificó de bueno su desempeño.

Escuche la entrevista completa con el analista político Rodolfo Marquina, aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias