16 C
Arequipa

Festival ‘Pank Para Mayo’ cierra con cuarta fecha este sábado en Arequipa

Cuatro fines de semana consecutivos, 3 locaciones diferentes, más de 20 bandas locales de todas las generaciones, sólo música propia; este sábado su fecha de clausura

- Publicidad -

No encontramos precedentes de algún concierto con estas características en Arequipa: 4 fines de semana consecutivos, 3 locaciones diferentes, más de 20 bandas locales de todas las generaciones, sólo música propia con la rabia y energía inherentes al Punk Rock.

El mes de mayo viene siendo testigo de este Festival en el que también es importante resaltar la presentación de documentales/películas de origen local y nacional. Además, la distribución de merchandising oficial del evento, la participación de bandas provenientes de Tacna y Lima. Incluso, el encuentro con gestores de la escena underground a través de conversatorios, así como la feria que ofrece desde pines, stickers y fanzines hasta polos y discos de puro rock.

‘Pank Para Mayo’ ha logrado convocar a grupos con más de 20 a 25 años de trayectoria. Pero también exhibe propuestas más arriesgadas con bandas que hicieron su debut durante este mes. Incluso, que se atreven a escapar del sonido más crudo y primitivo. Queda claro que la movida punk en Arequipa está levantando polvo y que el pogo no encuentra descanso en nuestra ciudad.

Debemos recordar que esta es la 2da edición del Festival ‘Pank Para Mayo’ y que la fecha final se realizará este sábado 27 en El Templo R&R Bar.

También puedes leer: Orquesta Sinfónica realizará concierto gratuito por 84 aniversario

Última fecha de festival en Arequipa

Si deseas asistir a la clausura, puedes ponerte en contacto al 932115596 (WhatsApp). También directamente con los organizadores, a través de sus redes sociales: Foraja Producciones.

Pank Para Mayo Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias